Valle Alto School Model of United Nations es un grupo de debate del Colegio Valle Alto estructurado por el reglamento oficial de las Naciones Unidas en el que participan alumnos de bachillerato y de sexto grado de educación básica. Se tratan tópicos actuales, ficticios e históricos de envergadura nacional e internacional bajo el tratamiento real de los comités de las Naciones Unidas. Los Modelos de Naciones Unidos se realizan a nivel escolar y universitario, y gozan de popularidad y prestigio internacional, y esta iniciativa es cada vez más popular en las instituciones de Venezuela.

Nuestra filosofía se basa en avanzar a nivel personal, trabajando con seriedad y creando lazos de amistad; a nivel académico, esforzándonos por saber cada vez más sobre la ONU, mejorar nuestras habilidades y mejorando nuestra preparación; y a nivel grupal, enfocándonos en la competencia sana.

“El éxito es lo que se siente después de hacer las cosas con cariño, y el éxito del VASMUN depende de la preparación de todos nosotros.”

Francisco Blanco, Profesor Asesor del VASMUN

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.